ACERCA DE

Somos abogados que ofrecen representación a propietarios de unidades residenciales y comerciales, accionistas de Cooperativas y propietarios de unidades en condominios.

Defendemos a los inquilinos de la ciudad de Nueva York, los accionistas cooperativos y los propietarios de unidades en condominios.

Muchas firmas de abogados de la ciudad de Nueva York afirman que representan a los inquilinos, pero también dedican esfuerzos sustanciales en representación de los propietarios y juntas de cooperativas en los procedimientos de desalojo.

Himmelstein, McConnell, Gribben, Donoghue & Joseph LLP, establecida en 1981, se encuentra entre los pocos bufetes de abogados de la Ciudad de Nueva York que representan solamente a los inquilinos de la Ciudad de Nueva York y accionistas de cooperativas.

Nuestros servicios abarcan varios aspectos, entre los cuales se pueden destacar:

    Representación de inquilinos residenciales, y cooperativas de accionistas: Abogamos por los inquilinos y accionistas, afectados por desalojos, en procedimientos judiciales y de agencias administrativas; además tenemos habilidades y experiencia extensa en el campo de la ley de inquilinos y propietarios, incluido el Control de Rentas y la Ley de Estabilización de Alquileres, así como 'Mitchell-Lama' o la Ley de Financiación de Viviendas Privadas.

    • Representación de propietarios de unidades de condominios y accionistas cooperativos: Tenemos experiencia en las conversiones de propietarios de edificios y defectos de construcción; además, representamos a los accionistas cooperativos individuales y a los propietarios de unidades de condominios en disputas con juntas de cooperativas y condominios por alteraciones, problemas de reparación y derechos de voto.
    • Transacciones de bienes raíces: Cada abogado tiene un área de enfoque particular, por lo que podemos brindarle asesoramiento legal prudente y sólido sin importar cuál sea su problema relacionado con bienes raíces.
    • Representación comercial de inquilinos: Representamos a empresas en negociaciones de arrendamiento, subarrendamiento y cesión; defendiendo el incumplimiento de disputas de arrendamiento; falta de pago de la renta; impuestos y cláusulas adicionales de escalamiento de alquileres.
    • Representación de cooperativas y de la junta de condominios: Podemos guiar a su junta directiva o cooperativas a través de varios asuntos legales complejos relacionados con la administración de edificios, incluidos aquellos que involucran la Ley de Condominios de Nueva York.
    • Representación de ejecuciones hipotecarias: Asistimos a clientes residenciales y comerciales que están luchando contra un proceso de ejecución hipotecaria.

    Pocas firmas de abogados tienen la amplia y profunda experiencia que nos ha caracterizado por muchos años al representar a miles de inquilinos de la Ciudad de Nueva York en varios tipos de disputas entre propietarios e inquilinos. Si tiene preguntas, llámenos en Manhattan al 212-349-3000.

    Para hablar con un abogado sobre la protección de sus derechos de inquilino, contáctenos en línea o llame hoy mismo.